Preguntas Frecuentes


¿Es necesario cumplimentar el formulario de Declaración de Intereses por todos los autores?

SI, según la Normativa de envío de resúmenes al congreso, todos los autores (ponente y resto de coautores), deberán cumplimentar on line el formulario de declaración de intereses para cada uno de los resúmenes que envíen.

 

¿Si ya me registré como primer autor para enviar resúmenes en ediciones anteriores del Congreso, debo volver a registrarme?

No, si ya se registró para enviar resúmenes al congreso GEER en ediciones anteriores, puede utilizar el mismo e-mail y contraseña con la que se dio de alta. Si no recuerda su contraseña, puede solicitar una nueva pinchando en “Recuperar contraseña”; y se le enviará a su email una nueva contraseña. Si no recuerda el email con el que se registró, póngase en contacto con la Secretaria General: secretaria@geeraquis.org

 

¿Puedo enviar un resumen si no soy el primer autor o ponente?

Si, podrá enviar un resumen cualquiera de los coautores del mismo. En uno de los apartados debera indicar el orden en que deben aparecer los autores cuando se publique el programa cientifico del Congreso, asi como identifcar quien sera el ponente.

 

¿Es necesario cumplimentar los emails de todos los co-autores?

Si, ya que según la normativa actual de envío de resúmenes, todos los autores de un resumen deben cumplimentar el formulario de declaración de intereses, por lo que es necesario el email de contacto para que reciban el link al formulario.

 

¿Debo adjuntar el resumen en la casilla de adjuntar una tabla?

No, la casilla de adjuntar tabla, es exclusivamente para enviar tablas que completen el resumen. Cualquier otro archivo (imágenes, texto,…) no será tenido en cuenta por el Comité Científico para su evaluación.

 

He enviado un resumen pero quiero realizar una modificación, ¿puedo enviarlo de nuevo?

No, si ya ha enviado un resumen al congreso y quiere realizar una modificación, puede acceder con su email y contraseña y pinchar en el botón del menú “modificar resúmenes”. Recuerde que podrá modificar sus resúmenes enviados hasta las 23.59h del 15 de diciembre de 2017.