Inicio » Información General » Localización

Localización




Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte

Avenida de Madrid, 102. 05001 Ávila. España

Tel. (+34) 920 27 08 38

http://www.lienzonorte.es

El Palacio de Congresos Lienzo Norte, se encuentra muy cerca de Madrid, solo 113 km.

 

Situado a las afueras de las Murallas con unas vistas espectaculares a las mismas. Posee una ubicación de privilegio para celebrar congresos, convenciones y eventos.

 

Cómo llegar desde Madrid:

 

  • Tren : desde Estación Chamartín 2 horas y 28 min, aproximadamente.

 

  • Por Carretera: A/6 y AP/6.

 

Las coordenadas GPS son:

40° 39’ 37.083” N
4° 42’ 21.6” W

 

Ávila  es el lugar idóneo para unir la cultura con todo tipo de eventos, en una ciudad donde se encuentran pasado y presente es una ciudad viva, en constante evolución y desarrollo, cuya belleza monumental y riqueza histórica no deja indiferente a ninguno de los visitantes que se acercan a ella, dispone de una moderna planta hotelera, con mucho encanto, historia e impecable servicio.

 

Ofrece una cuidada variedad de selectos restaurantes, donde poder transformar el trabajo en todo un placer para los sentidos.

 

Su situación estratégica y la mejora de sus comunicaciones, la convierten en una ciudad privilegiada y próxima, reforzando este carácter cercano con sus reducidas dimensiones, que hacen más fluidos  los desplazamientos internos.

 

La ciudad es fiel heredera de su pasado y la declaración como Patrimonio Mundial por la UNESCO avala el merecido reconocimiento de esta herencia.

 

Su monumentalidad, su luz, su situación, su calidad de vida, continúan manteniendo a Ávila como enclave excepcional en el siglo XXI, gracias al carácter de sus gentes, que han sabido conservar como pocas sus tradiciones, convirtiéndola en un lugar único.

 

Fuente:

Web:  http://www.avilaturismo.com/es/recursos/convention-bureau

App Congreso GEER 2018
Puedes descargar la app del congreso Geer 2018 a través de los siguientes enlaces.
icono app