Inicio » Información General » Localización

Localización




Palacio de Congresos de San Sebastián Kursaal

Avenida Zurriola Hiribidea, 1. 20002 Donostia - San Sebastián. España

Tel. (+34) 943 003 000

http://www.kursaal.eus/es/

El área comercial del Congreso GEER 2017, se ubica en la Sala de Banquetes del Palacio de Congresos Kursaal, localizado en la planta -1. Un espacio de más de 1.000 m2.

 

Además de la exposición comercial, y para garantizar una afluencia permanente en esta área, se ha ubicado en esta zona la Secretaria General de entrega de documentación, así como, la pausa café, la exposición de los posters electrónicos y el área de descanso/área Wi-Fi. Como novedad en esta edición los almuerzos de trabajo tendrán lugar en la zona de exposición comercial y serán tipo finger buffet.

 

Eacceso a la sala plenaria (Sala de Cámara) se encuentra en la planta baja. La exposición comercial quedará inaugurada el jueves 1 de junio coincidiendo con la celebración del Curso Pre-Congreso GEER, que este año tratará sobre Técnicas mínimamente invasivas en cirugía de columna vertebral. Con todo esto, esperamos que sea un éxito para las compañías expositoras participantes.

 

Se ofertan espacios con distintas alturas (consulte el plano de la exposición comercial):

 

  • 6m2 (3m de largo por 2m de fondo) - Altura 5m

  • 6m2 (4m de largo por 2m de fondo) - Altura 2,7m

 

El espacio se entregará diáfano, con la acometida eléctrica (cuadro monofásico de 3 kw). Es obligatorio el montaje del stand sobre moqueta (no incluida en el importe del espacio expositivo).

El muelle de carga del Palacio de Congresos Kursaal, permite el acceso de un único vehículo (dependiento de la dimensión del mismo, si son camiones o furgonetas pueden entrar un máximo de 3), para realizar la descarga de mercancías, por lo que es necesario coordinar la llegada al Palacio y el acceso para la descarga. Le rogamos lo comunique a la empresa encargada del montaje de su stand, ya que en caso de no contactar con la Secretaría General del congreso (congresos@viajesvillarreal.com) deberá esperar a que las demás empresas terminen de descargar su material para poder acceder al muelle de carga.

 

El Kursaal se encuentra situado a 20 km de la frontera con Francia, próximo a los aeropuertos de San Sebastián, Biarritz y Bilbao y conectado a través de una red de autopistas y línea ferroviaria.

 

Desde los hoteles de la ciudad, puede acercarse paseando hasta Kursaal o utilizar otros medios de transporte locales disponibles, como taxis y autobuses urbanos, hay varias líneas que tienen parada a escasos metros de la entrada al Kursaal.

 

Las coordenadas GPS son:

43° 19’ 29.69” N
1° 58’ 35.33” W

Donostia / San Sebastián es una urbe de tamaño medio, con 185.000 habitantes. Es una ciudad terciaria, turística, eminentemente comercial, de servicios y de congresos. Durante los últimos años, se ha situado a la vanguardia de las ciudades europeas que basan su desarrollo en un apoyo integral hacia la ciencia, la tecnología, el desarrollo sostenible y la cultura. Su nombramiento como Capital Europea de la Cultura en 2016 refrenda esta decidida apuesta de la ciudad.

 

Donostia / San Sebastián es perfecta para recorrerla a pie, con amplios espacios peatonales, bidegorris y paseos que se extienden por toda su línea de costa, de punta a punta.

 

La ciudad, con una importante tradición turística internacional que se remonta al siglo XIX, dispone de una amplia disponibilidad de transporte público limpio, de un gran icono arquitectónico como es el Palacio de Congresos y Auditorio del  Kursaal, de una variada oferta de hoteles y, sobre todo, de una creatividad gastronómica que se ha convertido en referente en todo el mundo.

 

Cualquier excusa es buena para visitar San Sebastián. Más allá de la inimitable belleza de la bahía de La Concha, que encandiló a la realeza a comienzos del siglo pasado y sigue cautivando a toda persona que se asome sobre la misma, la ciudad es el escenario de una gastronomía innovadora que le ha dado fama en todo el mundo, una amplia gama de festivales que se han convertido en un auténtico fenómeno cultural, y un estilo de vida activo y saludable muy en contacto con los recursos naturales que nos ofrece.

 

Esto, unido a sus numerosas infraestructuras para realizar reuniones, su amplia oferta de alojamiento y su localización estratégica le asegurarán una inolvidable estancia.

 

 

Fuentes:

http://www.sansebastianturismo.com

http://www.sansebastiancongress.com/es

App Congreso GEER 2017
Puedes descargar la app del congreso Geer 2017 a través de los siguientes enlaces.
icono app