Inicio » Presentación » Presidente GEER

Bienvenida del Presidente del GEER


Queridos compañeros:

 

Se acerca el próximo Congreso GEER. Aún tenemos en nuestras retinas las imágenes de San Sebastián, pero hay que empezar a pensar en la reunión de Ávila, donde el Dr. Rafael González ejercerá de anfitrión.

 

El reciente cambio de fechas límite para el envío de comunicaciones hace que el verano sea tiempo de ciencia, al menos parcialmente, ya que correr detrás de quimeras no lleva  a ningún sitio. Dicho de otro modo: hay que concebir el descanso como parte integral del ser humano; además de que hay que vivir la vida más allá de la vértebra. Pero si queremos formar parte activa del progreso de lo que por nuestra vocación nos atrae (el manejo de la patología de la columna vertebral), hay que ir madurando los proyectos que deseemos presentar.

 

Dicho esto, también podemos dedicar unos momentos a recabar información sobre Ávila: ciudad castellana medieval con una historia rica donde las haya, cuya imagen más icónica son, quizá, las murallas que aparecen en el cartel del congreso, pero no es lo único que tiene, ni mucho menos, como iréis descubriendo.

 

Por otra parte, no quiero dejar de recordar el Curso conjunto con la NASS (North American Spine Society) sobre patología degenerativa, que promete una actualización global de estas afecciones tan frecuentes en nuestras consultas, presentadas y abiertas a discusión con profesionales de auténtica élite.

 

No quiero aburriros más, ya “os he puesto tareas” para los ratos libres de este periodo estival, que tanto invita al bien merecido descanso tras el ritmo de trabajo y de vida que nos va imponiendo la sociedad en la que vivimos y a la que servimos durante el resto del año. Como se suele decir: sin prisa, pero sin pausa.


Un abrazo y que disfrutéis preparando la asistencia a nuestra reunión de Ávila del año que viene, donde espero saludaros y empaparme de vuestras contribuciones científicas  al Congreso.

 

Máximo-Alberto Díez Ulloa.

Presidente de la GEER.



Máximo Alberto Díez Ulloa
Máximo Alberto Díez Ulloa
Presidente de la GEER
App Congreso GEER 2018
Puedes descargar la app del congreso Geer 2018 a través de los siguientes enlaces.
icono app