Inicio » Información General » Cóctel Bienvenida / Cena Clausura

Cóctel Bienvenida / Cena Clausura



El cóctel de bienvenida del 32 Congreso Nacional GEER tendrá lugar a las 20.30 horas del 31 de mayo de 2018 en el Hotel Palacio de los Velada.

* Salida a las 20.00 horas de los hoteles oficiales del congreso.

 

"El  Palacio de los Velada, en pleno centro de Ávila en un Palacio del S. XVI., tras una cuidada y laboriosa restauración, ha sabido mantener el respeto a su esencia histórica. Con una amplia variedad de las especialidades del chef, es lugar de referencia para los buenos Gourmets".

 

 

 

 


La Cena de Clausura del 32 Congreso Nacional GEER tendrá lugar a las 21.00 horas en el Palacio de Sofraga el viernes 1 de junio de 2018.

 

* Salida a las 20.30 horas desde los hoteles oficiales del congreso.

 

Durante la Cena de Clausura se realizará la entrega de premios a las mejores comunicaciones orales y pósters, así como entrega de premio GEER a la trayectoria profesional.

 

Deberá confirmar su asistencia a la Cena de Clausura en el mostrador de entrega de documentación antes de las 16.30 horas del jueves 31 de mayo de 2018, de lo contrario no podremos garantizarle su plaza.

 

"El Palacio de Sofraga forma parte de los palacios de la ciudad que, adosados o próximos a las puertas de las murallas, eran habitados por familias nobles abulenses, encargadas de la defensa de la puerta y del lienzo colindantes con su palacio. Perteneció durante generaciones a la familia Águila, que tanto en la edad media como en la modera, alcanzaron posiciones de poder y grandeza en Castilla."