XXIII Congreso Nacional GEER
Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 5 y 6 de junio de 2009
Sede: Auditorio Alfredo Kraus
Organizador local: Dr. Hani Mhaidli Hamdan
Web del congreso: http://www.viajesvillarreal.com/geer09

Estimados compañeros,

En nombre del Comité Organizador, es para mí un placer daros la bienvenida al Congreso Nacional de la Sociedad Española para el Estudio de las Enfermedades del Raquis (GEER), que se celebra los días 5 y 6 de junio de 2009, en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta es la segunda edición de este Congreso que se celebra en Gran Canaria, la primera de ellas en Maspalomas, fue un gran éxito de participación y esperamos con gran ilusión que se repita este éxito en la capital.

Las Palmas es una ciudad abierta al mundo, goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año. Gran Canaria es sinónimo de mestizaje, fruto de su condición histórica como lugar de paso de viajeros y de una sociedad de naturaleza abierta. Su patrimonio de alto valor arqueológico, artístico, arquitectónico y etnográfico se complementa con una amplia programación cultural a lo largo de todo el año, lo que será un excelente complemento al programa científico del Congreso.

Nuevamente nos llena de expectativa la organización de este Congreso, en vista de los antecedentes del excelente nivel científico y organizativo alcanzado en los últimos Congresos.

Esperamos que sea un evento importante tanto a nivel científico como a nivel participativo y por este motivo nos sentimos orgullosos de contar con vuestra presencia.

Recibid un cordial saludo,

Dr. Hani Mhaidli Hamdam
Presidente Comité Organizador



Galería de imágenes